ABOGADOS LABORALES, ABOGADOS LABORALISTAS,ABOGADO LABORAL EN CAPITAL FEDERAL,DESPIDOS,TRABAJO EN NEGRO,BUENOS AIRES, ZONA ONCE

Visitas: 87

10.00ARS

Pais:   Argentina
Region:   Dis. Federal
Ciudad:   CAPITAL FEDERAL,ZONA ONCE
Telefono:   49519873

ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL TEL: 4951-9873 / 4880-4839. CEL. 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)- CONSULTAS TOTALMENTE GRATIS
SOLO DEFENDEMOS A LOS TRABAJAODRES Y TRABAJADORAS.
Trabajadores de cualquier nacionalidad.
Constituye trabajo, a los fines de esta ley, toda actividad lícita que se preste en favor de quien tiene la facultad de dirigirla, mediante una remuneración.
El contrato de trabajo tiene como principal objeto la actividad productiva y creadora del hombre en sí. Sólo después ha de entenderse que media entre las partes una relación de intercambio y un fin económico en cuanto se disciplina por esta ley.
Estimado trabajador: DEBE SABER USTED QUE el pago de las remuneraciones deberá realizarse en uno de los siguientes períodos:
a) Al personal mensualizado, al vencimiento de cada mes calendario.
b) Al personal remunerado a jornal o por hora, por semana o quincena.
c) Al personal remunerado por pieza o medida, cada semana o quincena respecto de los trabajos concluidos en los referidos períodos, y una suma proporcional al valor del resto del trabajo realizado, pudiéndose retener como garantía una cantidad no mayor de la tercera parte de dicha suma.
Si a usted le deben días de trabajo no pagados reclame que le paguen lo que le deben.

Si a usted le deben varios meses de sueldo y la empresa no se los paga reclame que le pague todos los meses trabajados impagos

Del mismo modo si usted trabajo horas extras y la empresa no se las paga reclame lo que le corresponde a usted.

NOSOTROS SOMOS ABOGADOS LABORALES Y PODEMOS AYUDARLO.
NOSOTROS LE EXPLICAREMOS EN FORMA DETALLADA QUE EL HECHO DE ESTAR TRABAJANDO EN NEGRO EN NADA CAMBIA EN LA DEFENSA DE LA LEY, YA QUE LA LEY PROTEGE A TODOS LOS TRABAJADORES POR IGUAL, YA SEA A LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN BLANCO COMO A LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NEGRO. ASÍ MISMO LA LEY ESTABLECE UNA SERIE DE SANCIONES A TRAVÉS DE MULTAS A LA EMPRESA QUE TENGA TRABAJADORES TRABAJANDO EN NEGRO.
Asimismo las remuneraciones en dinero debidas al trabajador deberán pagarse, bajo pena de nulidad, en efectivo, cheque a la orden del trabajador para ser cobrado personalmente por éste o quien él indique o mediante la acreditación en cuenta abierta a su nombre en entidad bancaria o en institución de ahorro oficial.
Dicha cuenta, especial tendrá el nombre de cuenta sueldo y bajo ningún concepto podrá tener límites de extracciones, ni costo alguno para el trabajador, en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada.
La autoridad de aplicación podrá disponer que en determinadas actividades, empresas, explotaciones o establecimientos o en determinadas zonas o épocas, el pago de las remuneraciones en dinero debidas al trabajador se haga exclusivamente mediante alguna o algunas de las formas previstas y con el control y supervisión de funcionarios o agentes dependientes de dicha autoridad. El pago que se formalizare sin dicha supervisión podrá ser declarado nulo.
En todos los casos el trabajador podrá exigir que su remuneración le sea abonada en efectivo.
SI EL EMPLEADOR NO CUMPLE CON LA NORMATIVA LABORAL, USTED PUEDE RECLAMAR JUDICIALMENTE EL PAGO DE LAS INDEMNIZACIONES QUE LE CORRESPONDE.
ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL TEL: 4951-9873 / 4880-4839. CEL. 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)- CONSULTAS TOTALMENTE GRATIS
SOLO DEFENDEMOS A LOS TRABAJAODRES Y TRABAJADORAS. DE CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Trabajadores de cualquier nacionalidad.

Información de Contacto
Nombre de Contacto: hector naranjo
Contactar al Anunciante

Ingresa los detalles de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.






 
Bookmark and Share    Anuncios Gratis en todo el mundo .                                                                                     Copyright 2011, Redanuncios.net