ABOGADOS LABORALES POR CAPITAL ZONA ONCE DESPIDOS TRABAJO EN NEGRO

Visitas: 87

10.00ARS

Pais:   Argentina
Region:   Dis. Federal
Ciudad:   CAPITAL FEDERAL,ZONA ONCE
Telefono:   49519873

ABOGADOS LABORALES, asesoramiento GRATIS EN ARGENTINA, CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE.
Seguramente usted conocerá a muchos abogados, algunos de ellos se enfocan en Derecho Penal, otros en Derecho Comercial, y así con el resto de las especialidades. Entonces, para determinada situación usted debe acudir al profesional más idóneo.
En este sentido, en el Estudio Jurídico NARANJO & ASOCIADOS somos expertos en todas aquellas cuestiones relacionadas con lo laboral. Además brindamos servicios únicos, que le garantizan a usted el hecho de abonar únicamente en si su caso sale favorable.
¿Cómo es esto? Trabajamos bajo la modalidad de abogados laborales a resultado. Esto significa que lo asesoramos y aconsejamos de manera profesional y acorde con las leyes vigentes para que usted haga valer sus derechos como trabajador. Y SOLO LE COBRAREMOS EL 20 % DE LA INDEMNIZACIÓN AL FINAL DE RECLAMO LABORAL, CUANDO USTED RECIBE SU INDEMNIZACIÓN.
SI FUE DESPEDIDO DEBE SABER SEÑOR TRABAJADOR, QUE LOS DESPIDOS QUE REALIZA LA EMPRESA DEBEN ESTAR BASADOS EN JUSTA CAUSA QUE FUNDAMENTE LA FINALIZACION DE CONTRATO DE TRABAJO Y EL CESE EN SU TRABAJO.
CASO CONTRARIO DE NO FUNDAMENTACION, EL DESPIDO SE TORNA ILEGAL Y LA EMPRESA LE DEBE PAGAR A USTED TODAS Y CADA UNAS DE LAS INDEMNIZACIONES QUE EL ORDEN JURIDICO LABORAL DETERMINA.
DEL MISMO MODO SEÑOR TRABAJADOR, SI SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRABAJO, Se considera accidente de trabajo QUE DEBEN INDEMNIZARLE A USTED a todo acontecimiento súbito y violento ocurrido por el hecho o en ocasión del trabajo,
ASÍ MISMO TAMBIÉN LA LEY CONSIDERA ACCIDENTE DE TRABAJO QUE DEBEN INDEMNIZARLE A EL ACCIDENTE SUFRIDO en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre y cuando el damnificado no hubiere interrumpido o alterado dicho trayecto por causas ajenas al trabajo.
En ambas situaciones la ART TIENE LA OBLIGACIÓN DE BRINDARLE EN PRIMER LUGAR LAS PRESTACIONES MEDICAS DE REHABILITACIÓN Y CURACIÓN, Y LUEGO DE QUE USTED TIENE EL ALTA MEDICA OTORGADA POR LA ART, TIENE EL DERECHO A QUE LA ART LE PAGUE UNA INDEMNIZACIÓN POR EL ACCIDENTE DE TRABAJO QUE USTED SUFRIÓ.
SI USTED SUFRIÓ UN ACCIDENTE, ASESÓRESE CON NOSOTROS PARA QUE LA ART LE PAGUE LA REAL Y VERDADERA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO.
NOSOTROS LE RECLAMAMOS EL PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN SOLO A LA ART, NO A SU EMPLEADOR.
AQUÍ EN NUESTRO ESTUDIO ASESORAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES SIN CARGO. Y SI ES QUE USTED DECIDE QUE NOSOTROS TOMEMOS SU CASO, LE EXPLICAMOS QUE RECIÉN NOSOTROS LE COBRAREMOS AL FINALIZAR EL RECLAMO, NO ANTES.
RECLAMAMOS EN PAGO DE:
A) indemnización por despido
B) indemnización por trabajo en negro
C) indemnización por accidentes de trabajo
D) indemnización por enfermedad originada en el trabajo
E) art
F) licencia por enfermedad
G) indemnización por acoso laboral
H) horas extras impagos
I) suspensiones
J) diferencias de salarios
K) indemnización por despido por maternidad
L) indemnización por despido por matrimonio
M) indemnización por despidos por enfermedad
N) modificación de las condiciones laborales
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS,
SÁBADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
ESTAMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE.
TEL: 4951-9873 / 4880-4839.
CEL. 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)

Información de Contacto
Nombre de Contacto: hector naranjo
Contactar al Anunciante

Ingresa los detalles de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.






 
Bookmark and Share    Anuncios Gratis en todo el mundo .                                                                                     Copyright 2011, Redanuncios.net