ABOGADOS LABORALES EN CAPITAL FEDERAL,BUENOS AIRES,CONSULTAS GRATIS,DESPIDOS,TRABAJO EN NEGRO,ACCIDENTES DE TRABAJO,ART

Visitas: 100

10.00ARS

Pais:   Argentina
Region:   Dis. Federal
Ciudad:   ONCE
Telefono:   49519873

Abogados laborales, TEL : 4951-9873 / 4880-4839.
CEL . 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)
ATENDEMOS EN AVENIDA CORRIENTES 1922, PISO 9, OFICINA 94. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS, SABADOS Y DOMINGOS NO ATENDEMOS.
Señor trabajador, defienda sus derechos, defiéndase de su empleador, si usted fue despedido de su empleo, hay algo que debe usted tener bien presente, para poder defenderse y poder reclamar sus derechos laborales. Debe prestar mucha atención a lo que se dispone en el Art. 242 de la ley 20.744, ya que este artículo establece que el empleador podrá hacer denuncia del contrato de trabajo en caso de inobservancia por parte del trabajador de las obligaciones resultantes del mismo que configuren injuria y que, por su gravedad, no consienta la prosecución de LA RELACIÓN JURÍDICA LABORAL.
La valoración deberá ser hecha prudencialmente por los jueces, teniendo en consideración el carácter de las relaciones que resulta de un contrato de trabajo, según lo dispuesto en la presente ley, y las modalidades y circunstancias personales en cada caso.
Esto significa que el empleador siempre puede despedir al trabajador sin pagarle nada siempre que pueda probar y demostrar que el trabajador a incumplido con sus obligaciones laborales como trabajador de la empresa y que tales comportamientos configuran una injuria grave, en tal caso el despido es justificado.
Pero si así no fuera, la empresa está obligada a pagarles a los trabajadores una indemnización por un despido que no puede ser demostrado como justificado, es decir que la empresa siempre debe paga la indemnización por despido cuando despida al trabajador sin causa o con una causa que no es grave y que no configura injuria.
Por tal motivo señor trabajador, si usted fue despedido, reclame la indemnización que le corresponde, nosotros podemos ayudarlo a que le paguen la indemnización que le corresponde.
Somos abogados laborales de gran trayectoria y asesoramos a los trabajadores sin cargo, las consultas son gratis y el asesoramiento el sin compromiso y sin cargo alguno.
Solo cobramos al finalizar el reclamo legal a resultado favorable, es decir solo nos paga si usted cobra su indemnización.
Obtenemos el pago de la mejor indemnización por:
a) por despido
B) por trabajo en negro
C) por accidentes de trabajo
D) por enfermedad originada en el trabajo
E) por la art
F) por despidos en licencia por enfermedad
G) por acoso laboral
H) por horas extras impagos
I) por suspensiones
J) por diferencias de salarios
K) por despido por maternidad
L) por despido por matrimonio
M) indemnización por despidos por enfermedad
TEL : 4951-9873 / 4880-4839.
CEL . 15-3259-3054 ( LLAMADAS O WHATSAPP)

Información de Contacto
Nombre de Contacto: hector naranjo
Contactar al Anunciante

Ingresa los detalles de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.






 
Bookmark and Share    Anuncios Gratis en todo el mundo .                                                                                     Copyright 2011, Redanuncios.net